viernes, 5 de octubre de 2012

A MI ME GUSTA HASTA MI MUJER

Esta mañana paseando en busca del taller me he cruzado con un montón de gente y curioso es que todas las personas excepto una, eran mujeres.( La excepción era un hombre cargado de bolsas de mercadona o consum acompañando a su mujer que iba con el monedero.)
La media de edad de esta gente seria de veinticinco años.Este dato lo doy porque a esa edad se supone que todas las mujeres están buenas.
Pues bien, yo pienso que todas las mujeres están buenas. Ya sean flacas, gordas,tipo angelina jolie. Da lo mismo porque al final de la corrida lo que cuenta es lo que compartes con una persona tanto en la vida de diario como en la cama y en la cama a no ser que no tenga agujero donde meter ( y siempre lo hay), se puede disfrutar tanto con unas como con otras.

3 comentarios:

  1. Opino como tu, todas están buenas, por eso busco más que físico espectacular, que sean simpáticas, divertidas, con conversaciones interesantes. Creo que se goza más con una chica inteligente, con una bonita sonrisa, que con una chica espectacular con la que no tienes de qué hablar porque todo es muy superficial.

    ResponderEliminar
  2. Nos tienes abandonados, hace tiempo que no nos cuentas nada.
    ¿Será el duende?

    ResponderEliminar
  3. Sera que no tengo ganas nada mas que de sofa y tele.Besotes

    ResponderEliminar